- La Florida, Chile
- 19, Agosto 2020
- Número: 705128
No cierre de seguros después de solicitar, cobros continúan
PRESENTE
Desde que solicité la baja en Diciembre de 2019 de todos los seguros contratados, continuo recibiendo cuentas con cobros de seguros ya dados de baja y nunca me enviaron e-mail de respaldo de la solicitud, incluso solicitándolo por llamada.Telefónicamente, pude averiguar que desde la Cia de Seguros dieron de baja dos de los seguros y que en Enel no se ha tampoco actualizado la información. Hay una descoordinación entre departamentos.Lo que pido es que me envíen cuenta sólo del consumo de luz en forma separada hasta que esto se aclare y no he podido obtener respuesta.Por último, en la parte comercial, en vez de dar de baja el cobro de seguros, me sacaron del sistema como cliente Enel, por lo que tuve que nuevamente comenzar con el recorrido.Nótese tambièn que en la Cia de Seguros, debí hacer el trámite dos veces con distintas fechas, porque no quedó registrado debidamente.Estos son códigos que me han entregado de peticiones de cierre de seguros, de reclamo y casos10534260 112655357 fecha 12-08 Nº22378 Nº22379 105698990 10534260 112675902 105699206 112655357 10534260 5374951
Objetivo:
Obtener una solucion
La cancelación efectiva de los seguros contratados y el ajuste/abono a cuenta de luz con el excedente pagado por todos los meses extra que he debido pagar estos seguros debido a fallas internas del servicio de Enel
Autor: A.M.