Resuelto

Cmi

10 Marzo, 2020 - 17:48
ENEL soluciono el caso con el numero de caso 74912019.
en la próxima cuenta de luz se reflejara la situación.
así que estoy atento a la cuenta de Marzo.

atte
EMM.
  • Cerrillos, Chile
  • 23, Febrero 2020

Enel

*****a reiterada por cobro de seguro enel plus

SEÑORES enel distribución

En Septiembre 26 del 2019, renuncie al seguro ENEL Plusa su numero de call center. Ese Dia me entregaron el numero de confirmación 11763 y se ingreso a ENEL con numero de confirmación ENEL 57838081.sin embargo ENEL no se ha dado por enterada y continua cobrando un seguro que ya no tengo desde sep del 2019.Los contactado al numero de cliente por twitter, por facebook. pero nada.Me Queje a la SEC por cobro indebido y ellos se declararon incompetentesmientras tanto ENEL sigue sin darse por aludido no enterado y los cobros continúan.
Autor: E.M.
Publicado el Domingo, Febrero 23, 2020 - 18:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Enel Plus - Cancelación contrato Enel Plus

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta de Enel Plus hasta la fecha

Enel - Asistencia enel plus

Sernac No Resuelto Negativo. No me han solucionado nada

enel - contratación fraudulenta servicio ENEL PLUS

No Resuelto No He Obtenido Respuesta. Pensaba que ENEL era una empresa seria y nunca imaginé que ofrecieran un servicio que después resultó que era un seguro que había que pagar... Y después se preguntan por qué la ciudadanía no quiere saber nada de estas empresas..

Enel - Cobro fraudulento de seguro

Resuelto Solucionado. Después de muchas llamadas telefónicas y finalmente poder hablar con un ser humano, se me asignó número de reclamo y Enel procedió a eliminar dicho cargo de servicio no contratado y a emitir un comprobante para pago de solo el consumo de energía eléctrica.

Enel - Cobro seguro Asistencia Enel plus 2

No Resuelto No Resuelto. Ingresé nuevamente petición para cancelar seguro por la misma vía anterior, espero tener resultados positivos esta vez.

Enel - Seguro asistencia plus Enel

No Resuelto No Resuelto. No resueltp

Enel - seguro de asistencia Enel Plus

No Resuelto No Han Reembolsado El Cobro Indebido. NO me han enviado la grabación donde "supuestamente acepté el servicio" ni reembolsado el dinero de los meses que me cobraron el seguro que NO acepté, esto suma en promedio aproximadamente $80.000 pesos, por todos los meses que me cobraron.

Enel - Cobro de seguro no contratado

No Resuelto Enel. Aun no cancelan los seguros la cuenta aun esta impaga

Enel - Cobro de seguro no contratado

No Resuelto Enel. Se contactaron con migo para anular el seguro, envío lo solicitado pero aun no tengo respuesta aun no puedo pagar la luz ya que aun esta con seguro la deuda

ENEL Distribución - Estafa reiterada por cobro de Seguro Enel Plus

Resuelto Cmi. ENEL soluciono el caso con el numero de caso 74912019.
en la próxima cuenta de luz se reflejara la situación.
así que estoy atento a la cuenta de Marzo.

atte
EMM.

Enel - Asistencia ENEL Plus

No Resuelto Ninguno. Si bien fui nuevamente a la sucursal de Apoquindo a ENEL, ahora si tienen un formulario para llenar y poder dar baja del servicio.
Pero el problema que tengo, es que no me van a devolver mi dinero del 2018, donde anule via telefonica, ya que desde la misma sucursal, el 2018, no acogiando mi requerimiento. Que solo se hacia telefonicamente,