Enel Distribución

*****a reiterada por cobro de seguro enel plus

Cmi

10 Marzo, 2020 - 17:48
ENEL soluciono el caso con el numero de caso 74912019.
en la próxima cuenta de luz se reflejara la situación.
así que estoy atento a la cuenta de Marzo.

atte
EMM.
enel distribución
*****a reiterada por cobro de seguro enel plus

En Cerrillos, Santiago, Chile
Domingo 23, Febrero 2020

SEÑORES enel distribución

En Septiembre 26 del 2019, renuncie al seguro ENEL Plus

a su numero de call center. Ese Dia me entregaron el numero de confirmación 11763 y se ingreso a ENEL con numero de confirmación ENEL 57838081.

sin embargo ENEL no se ha dado por enterada y continua cobrando un seguro que ya no tengo desde sep del 2019.

Los contactado al numero de cliente por twitter, por facebook. pero nada.

Me Queje a la SEC por cobro indebido y ellos se declararon incompetentes

mientras tanto ENEL sigue sin darse por aludido no enterado y los cobros continúan.

Autor: E.M.
Publicado por: IP 190.161.131.150 el Domingo, Febrero 23, 2020 - 18:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Negativo: ENEL insiste en responder algo distinto.
enel - Negligencia servicio al cliente

Se Arreglo El Problema, Muchas Gracias Por Su Rápidez.: muchas gracias por su buena gestion
Enel - Se quemo la luz de un poste y no se ve nada

Enel: Enel sigue insistiendo que debido a la Pandemia y al encierro, se ha provocado un aumento en el consumo eléctrico. Lo cual no niego, pero quiero entender, de verdad, no reconocen el error del calculo y nos siguen metiendo a todos en el mismo saco.
Mi caso, vivo sola, hago teletrabajo desde Julio, mes completo hasta la fecha, no tengo demasiado aparato electrónico, estufa conectada todo el año desde Marzo hasta la fecha, 1 computador conectado, microondas, horno eléctrico, refrigerador pequeño, calefon. No me explico como ahora en Octubre, mi consumo va en $16.000 pesos, siendo que mis condiciones no han cambiado en los últimos 4 meses (Junio -Julio - Agosto- Septiembre) y en la dimension paralela de Septiembre, gaste $102.000 pesos en consumo y este mes llevo $16.000.... Eso no me cabe.

NO ESTOY CONFORME CON LA RESPUESTA DE ENEL.
Seguiré insistiendo en el error que ellos cometieron y no les conviene asumir.

PD: Con el 10% de la AFP tuve que pagar esto ya que ENEL me cortaría la Luz si no cancelaba. Por lo que reclamaré hasta las ultimas para obtener mi reembolso y/o no cobro de servicios, literalmente le pague 5 meses de mi consumo habitual a la empresa.

Saludos!
Enel - Cobro excesivo en cuenta de Septiembre

Enel: gestionaron con mas rapidez y hasta la fecha sin problemas
Enel - Alumbrado publico sin luz

Refacturacion Deuda: NO FUE LA REBAJA ESPERADA Y NO EMITIERON FACTURACION. SOLO DAN CUPON DE PAGOS
Enel - Refacturacón

Enel - Re Facturacón

Casos NO Solucionados

Negativo: No se han contactado. Nuevamente los volví a llamar y aún nada. Llevo dos meses esperando.
enel - Cambio Tarifa

Insisten Que Yo Acepté Contratar El Seguro Y No Es Así: Estoy cansada de tener que demostrar que no acepté contratar ningún seguro, me parece una falta de respeto y atropello al cliente que sólo desprestigia la compañía.
Seguiré el proceso hasta el final y me demuestren con la grabación que yo no contraté nada.
Enel - Seguro asistencia ENEL no contratado

No Han Reembolsado El Cobro Indebido: NO me han enviado la grabación donde "supuestamente acepté el servicio" ni reembolsado el dinero de los meses que me cobraron el seguro que NO acepté, esto suma en promedio aproximadamente $80.000 pesos, por todos los meses que me cobraron.
Enel - seguro de asistencia Enel Plus

Sin Resolver: La empresa no se ha manifestado, no ha llamado ni resuelto mi problema. Claramente es una estafa
Enel - Incumplimiento de contrato Servicio Asistencia Enel Plus

Aún No Resuelven: Se requiere un cálculo de consumos con las lecturas correctas , pero visita de los lectores de Enel , fueron el día 9 de noviembre y aún no ingresan la lectura correcta,
Enviaron una refacturacion con 5 lecturas irreales y abultadas,
Desprolijos en la solución de problemas..,

Enel - Cobro Excesivo

1: Acabo recibir la boleta y no hay ni un solo descuento
Enel - Aumento cobro de la luz

Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 86 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines