Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 16, Enero 2020
  • Número: 640927

Enel

Tiempos de respuesta excesivos y poca seriedad

SEÑORES tienda enel

PRESENTE


Estimados, espero que jamás les llegue un producto malo de la tienda Enel, ya que son poco serios con el seguimiento de los productos defectuosos. El día 21 de diciembre compré una camara drift para utilizar en mi casco, producto que llegó rápidamente el día 24 de diciembre y abrí el día 26 del mismo mes, para mi sorpresa me encontré con un producto defectuoso que no cargaba su bateria. Me puse en contacto con la empresa reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel y empezaron los problemas, ya que me dijeron que el producto era de un proveedor externo, por ende la empresa debía revisarlo y repararlo si fuese necesario, a lo cual me negué rotundamente por ser un producto nuevo y en la misma página indican la cobertura de garantía de la empresa, lo cual tuve que recalcarselo al ejecutivo para que me realice el cambio del producto. Para realizar el cambio de la camara me indicaron que podía demorarse hasta 15 días hábiles, lo cual m e dejo algo enojado, pero fue una solución, sin embargo esta no se concreto, ya que tuve que volver a llamar cumplido el plazo para ver que pasaba, aquí me encontré con otra sorpresa más, ya que según ellos me debian llamar para agendar la entrega, es decir los 15 días hábiles no sirvieron de nada y solo fue una perdida de tiempo, a lo cual me molesté y pedí la devolución del dinero. Ahora me toca esperar de 30 a 40 días para que me devuelvan el dinero y me deben contactar para entregar el producto.Ojalá jamas les pase está situación, ya que ellos no tienen tienda física para devolver el producto y agilizar los tiempos.
Autor: S.M.
Publicado el Jueves, Enero 16, 2020 - 16:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle