Tienda Enel

Tienda enel - Tiempos de respuesta excesivos y poca seriedad

tienda enel
tiempos de respuesta excesivos y poca seriedad

En Pudahuel, Santiago, Chile
Jueves 16, Enero 2020

SEÑORES tienda enel

Estimados, espero que jamás les llegue un producto malo de la tienda Enel, ya que son poco serios con el seguimiento de los productos defectuosos. El día 21 de diciembre compré una camara drift para utilizar en mi casco, producto que llegó rápidamente el día 24 de diciembre y abrí el día 26 del mismo mes, para mi sorpresa me encontré con un producto defectuoso que no cargaba su bateria. Me puse en contacto con la empresa Enel y empezaron los problemas, ya que me dijeron que el producto era de un proveedor externo, por ende la empresa debía revisarlo y repararlo si fuese necesario, a lo cual me negué rotundamente por ser un producto nuevo y en la misma página indican la cobertura de garantía de la empresa, lo cual tuve que recalcarselo al ejecutivo para que me realice el cambio del producto. Para realizar el cambio de la camara me indicaron que podía demorarse hasta 15 días hábiles, lo cual m e dejo algo enojado, pero fue una solución, sin embargo esta no se concreto, ya que tuve que volver a llamar cumplido el plazo para ver que pasaba, aquí me encontré con otra sorpresa más, ya que según ellos me debian llamar para agendar la entrega, es decir los 15 días hábiles no sirvieron de nada y solo fue una perdida de tiempo, a lo cual me molesté y pedí la devolución del dinero. Ahora me toca esperar de 30 a 40 días para que me devuelvan el dinero y me deben contactar para entregar el producto.Ojalá jamas les pase está situación, ya que ellos no tienen tienda física para devolver el producto y agilizar los tiempos.
Autor: S.M.
Publicado por: IP 186.34.42.60 el Jueves, Enero 16, 2020 - 16:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 958 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Enel
Maipú: Una vergüenza vienen y no hacen nada. Dejan todo igual. Pero para cobrar si son buenos, sale poca luz, vienen al tiro a revisar el medidor. ESTA TODO IGUAL ESPERANDO QUE LLUEVA PARA QUE SE NOS CORTE LA LUZ UNA Y OTRA VEZ.
Enel
Maipú: Dieron una explicación, pero no solución. Dicen que no toman estado de la luz y no envían boleta física solo por un tiempo. Yo estoy seguro que va a ser siempre. Habría que verlo, una vez que acabe la emergencia del covid19
Enel
Florida: Yo no vivo ahí hace más de 9 años y necesito que eliminen mi correo y número de celular de sus registros .He enviado correos solicitando que eliminen mis datos que siguen asociados a esta direccion HUILQUEHUE 2773 VILLA STA MARIA LA FLORIDA , sin éxito.Qué puedo hacer favor ayuda. INMEDIATA POR FAVOR--
Enel
Conchalí: Hasta hoy no se ha solucionado la reparación de alumbrado público.
Enel
La Granja: Suministro repuesto ante de dos horas, desde reclamos.cl Pero sin comunicación ni avisos. gracias por la gestión...bravo.
Enel
San Joaquín: Ninguna ayuda gestión...cero aporte ustedes y sus pseudos protocolos que son ineficaces ineficientes para agilizar la situación de los clientes ..sin duda no han dado el ancho ante contingencias ...capacitense
Enel
Lampa: Hasta el momento sin respuesta, y con un cobro de un servicio no contratado solo me indican que se debe revisar la grabación del día y que si quiero escucharla debo acercarme a alguna sucursal, yo soy de Lampa no existen sucursales cerca y menos con el problema de pandemia que presentamos.
Enel
Peñalolén: Muy lenta la reposición , recién se dio el jueves , el miércoles llame a la central y me dicen que ya está listo y la luz repuesta . Llegó a la casa y sigo sin luz .esto ya era tarde así que no hubo solución . El jueves me siguen insistiendo que esta repuesta y ok y les insisto en que no ahí recién me dicen enviarán una cuadrilla la cual cuando llega me pide el comprobante de pago porque sigue apareciendo la deuda . Ll cual también fue un tema ya que el comprobante lo tenía en el computador de la oficina por donde pague . Mal un pésimo mal rato cuando todo esto ocurrió por la mala información de la página para pagar que decía que yo no tenía deuda cuando quise cancelar . Revisándola 3 días seguidos .esto significó que todo lo congelado que tenía en el refrigerador se descompusiera .
ENEL Distribución
Cerrillos: ENEL soluciono el caso con el numero de caso 74912019. en la próxima cuenta de luz se reflejara la situación. así que estoy atento a la cuenta de Marzo. atte EMM.
Enel
Las Condes: ENEL sigue haciendo los cobros del servicio de Asistencia ENEL que se cancelaron hace cuatro meses.