- Pudahuel, Chile
- 16, Enero 2020
- Número: 640927
Tiempos de respuesta excesivos y poca seriedad
PRESENTE
Estimados, espero que jamás les llegue un producto malo de la tienda Enel, ya que son poco serios con el seguimiento de los productos defectuosos. El día 21 de diciembre compré una camara drift para utilizar en mi casco, producto que llegó rápidamente el día 24 de diciembre y abrí el día 26 del mismo mes, para mi sorpresa me encontré con un producto defectuoso que no cargaba su bateria. Me puse en contacto con la empresa reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel y empezaron los problemas, ya que me dijeron que el producto era de un proveedor externo, por ende la empresa debía revisarlo y repararlo si fuese necesario, a lo cual me negué rotundamente por ser un producto nuevo y en la misma página indican la cobertura de garantía de la empresa, lo cual tuve que recalcarselo al ejecutivo para que me realice el cambio del producto. Para realizar el cambio de la camara me indicaron que podía demorarse hasta 15 días hábiles, lo cual m e dejo algo enojado, pero fue una solución, sin embargo esta no se concreto, ya que tuve que volver a llamar cumplido el plazo para ver que pasaba, aquí me encontré con otra sorpresa más, ya que según ellos me debian llamar para agendar la entrega, es decir los 15 días hábiles no sirvieron de nada y solo fue una perdida de tiempo, a lo cual me molesté y pedí la devolución del dinero. Ahora me toca esperar de 30 a 40 días para que me devuelvan el dinero y me deben contactar para entregar el producto.Ojalá jamas les pase está situación, ya que ellos no tienen tienda física para devolver el producto y agilizar los tiempos.
Autor: S.M.