Autor:

No Tengo Respuestas Claras.

18 Junio, 2020 - 15:38
Aun nadie se a pronunciado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 04, Junio 2020
  • Número: 676562

Enel

Pago por artefacto electrico dañado

SEÑORES enel

PRESENTE


el mes de marzo se quemo un televisor en mi casa, debido a un corte de luz producto de fallas internas de enel.procedi a llamar a la empresa para que respondieran por ello. me ofrecieron el servicio tecnico de una empresa externa a enel haciéndose ellos responsable de lo sucedido afirmándome que habían existido fallas en el sector donde vivo. dicha empresa vino a mi casa a retirar el televisor para ver si existia reparacion. luego de transcurrido unas semanas el televisor vuelve "arreglado" a mi casa por la empresa externa de enel. al rato de ellos haber dejado el televisor, este vuelve a fallar, por lo que llamo nuevamente a la empresa externa de enel para informar sobre el fallo, a lo que ellos me indican que volverán a buscar el televisor para ver que sucedió. pasado unas semanaS me indican que el televisor es dado de baja y que no tiene reparación por lo que enel se contacto conmigo vía telefónica desde un numero privado, indicándome que me generarían un vale vista a mi nombre sin indicarme el valor ni fecha en que estaría disponible. luego pasado una semana vuelvo a llamar a enel para pedir informacion sobre el vale vista a lo que me indican que YO debo llamar a banco santander a partir del dia 30 de mayo de 2020 para saber si esta o no disponible dicho vale vista. por lo que llame a santander y pues ellos me indican que no se encuentra ningún vale vista a mi nombre. hoy 4-6-2020 vuelvo a llamar a enel y no hay respuestas concretas ni soluciones. ya han pasado cerca de 3 meses desde lo ocurrido.
Autor: J.T.
Publicado el Jueves, Junio 4, 2020 - 14:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle