- Maipú, Chile
- 04, Junio 2020
- Número: 676562
Pago por artefacto electrico dañado
PRESENTE
el mes de marzo se quemo un televisor en mi casa, debido a un corte de luz producto de fallas internas de enel.procedi a llamar a la empresa para que respondieran por ello. me ofrecieron el servicio tecnico de una empresa externa a enel haciéndose ellos responsable de lo sucedido afirmándome que habían existido fallas en el sector donde vivo. dicha empresa vino a mi casa a retirar el televisor para ver si existia reparacion. luego de transcurrido unas semanas el televisor vuelve "arreglado" a mi casa por la empresa externa de enel. al rato de ellos haber dejado el televisor, este vuelve a fallar, por lo que llamo nuevamente a la empresa externa de enel para informar sobre el fallo, a lo que ellos me indican que volverán a buscar el televisor para ver que sucedió. pasado unas semanaS me indican que el televisor es dado de baja y que no tiene reparación por lo que enel se contacto conmigo vía telefónica desde un numero privado, indicándome que me generarían un vale vista a mi nombre sin indicarme el valor ni fecha en que estaría disponible. luego pasado una semana vuelvo a llamar a enel para pedir informacion sobre el vale vista a lo que me indican que YO debo llamar a banco santander a partir del dia 30 de mayo de 2020 para saber si esta o no disponible dicho vale vista. por lo que llame a santander y pues ellos me indican que no se encuentra ningún vale vista a mi nombre. hoy 4-6-2020 vuelvo a llamar a enel y no hay respuestas concretas ni soluciones. ya han pasado cerca de 3 meses desde lo ocurrido.
Autor: J.T.