- Ñuñoa, Chile
- 20, Noviembre 2020
- Número: 740457
Compra de equipo aire acondicionado que no funciona
PRESENTE
Señores Enel El día 02 de Noviembre realice la compra de un equipo de Aire Acondicionado fijo sin instalación, el cual fue entregado el día 14 del mismo mes.Como hice la compra sin instalación (lo cual tengo derecho hacer), contrate una empresa especialista en instalación que me salía más económica que Enel.La instalación del equipo se realizo el día Miércoles 18 de Noviembre en la mañana, el problema fue que el equipo que costo más de $400.000 mil pesos no funcionaba. la empresa instaladora hizo todo tipo de pruebas en el equipo para asegurar que la instalación estaba bien realizada y genero un informo técnico para ser entregado a Enel, más video donde se mostraban las pruebas realizadas.Cuándo llamo al call center para hacer valida la garantía, el ejecutivo de servicio al cliente me dice que no hay mucho que ellos puedan hacer, ya que yo debería haber revisado el equipo cuando llego, lo cual comente que no tenía sentido ya que sin la instalación, nunca podría saber si funcionaba o no.... Finalmente me solicito enviar el reporte técnico y que en un plazo de 3 semanas me darán respuesta para ver que se hará en mi caso.Solcito que Enel se ponga a la brevedad en contacto conmigo para hacer el cambio del equipo, además de hacerse responsables de la nueva instalación.la empresa que contrate esta dispuesta a estar presente en la evaluación técnica, sin embargo, esta se ve complicada, ya que no he recibido ninguna respuesta por parte de Enel, a parte de su comentario en redes sociales en que mencionan que se comunicaran conmigo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solcito que Enel se ponga a la brevedad en contacto conmigo para hacer el cambio del equipo, además de hacerse responsables de la nueva instalación.
Autor: R.R.