- Lo Prado, Chile
- 30, Octubre 2020
- Número: 734161
No se hacen cargo por producto quemado por bajas de energia
PRESENTE
En agosto hubo unas bajas de energía eléctrica en la comuna de Lo Prado, mientras subía y bajaba el nivel de intensidad de la luz nos dimos cuenta que salía un olor horrible a quemado dandonos cuenta que era el Refrigerador de mi casa, motivo por el cual llamé de inmediato a enel informando lo ocurrido, enviaron un técnico a revisar el refrigerador quedando igual en malas condiciones, luego otro técnico, luego otro que decidió cambiar el motor dejándolo igual malo, luego otro técnico el cual decidió que el refrigerador se había hechado a perder por que según sus palabras ya era viejo... No de los últimos modelos, dejándolo igual en malas condiciones, si bien como Dijo el técnico no es un refrigerador de último modelo cumplía las necesidades y estaba en buen estado.Creo que estoy en mi derecho un cambio de refrigerador ya que el hecho fue informado en el momento que ocurrieron los hechos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que cambien el producto ya que en las 4 oportunidades los técnicos no pudieron repararlo, y cada vez que los técnicos decían que quedaba bien los productos de su interior se hechaba a perder, nadie responde por eso tampoco.
Autor: B.F.