Autor:

Sin Resultados Aún.

8 Julio, 2021 - 21:34
Aún no tengo resultados, ni respuesta de mi reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 23, Junio 2021
  • Número: 815124

Enel

Incorporación fraudulenta en servico enel asistencia

SEÑORES enel

PRESENTE


Hace aproximadamente 4 días recibí una llamada desde ENEL consultando por mi nombre y si yo era quien pagaba la cuenta por el servicio de electricidad en mi domicilio, a lo cual respondí afirmativamente.En la conversación se me explicó que ahora ENEL proporcionaba unos servicios de asistencia para el hogar, lo cual me pareció bien, y me describió los servicios que ofrecían. Luego la persona que me llamó me preguntó si yo había entendido la explicación, a lo cual respondí que si, asumiendo que se trataba de responder afirmativamente a que había entendido la explicación sobre los servicios ofrecidos. Posteriormente me he dado cuenta que mi si de comprensión de lo que se me había explicado se ha usado como aceptación de un contrato de seguro que debo pagar lo cual nunca fue mi intención, dándome cuenta que fui mañosamente manejado durante la conversación, por la persona que me llamó.Agradeceré a ustedes ayudarme respecto de la forma de salir de esta situación fraudulenta.gracias desde ya.
Objetivo: Obtener una solucion Tener la certeza que he quedado absolutamente desligado de pagar a ENEL el servicio de Asistencia Enel Plus en el cual engañosamente se me incorporó,
Autor: F.B.
Publicado el Miércoles, Junio 23, 2021 - 20:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Reposición artículos dañados

No Resuelto No Resuelto. Me indicaron que lo resolverían, asistieron a mi casa y luego de eso solo me han dicho "debe esperar" sin indicar tiempp

Enel - Cobro excesivo por error de Enel y cobran por venir a revisar el medidor

No Resuelto No Han Dado Respuesta. Es difícil que estás empresas monopólicas solucionen problemas

enel - Pago cargado a otro cliente

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solucion. Pesimo servicio el de Enel. Llevo mas de 1 mes pidiendo el reverso de fondos a mi cuenta. He ingresado 3 reclamos y nadie ha dado respuesta alguna.

Enel - 4 días sin luz y perdida de alimentos guardados

Sernac Resuelto Resuelto. Pérdida de alimentos y medicamento de diabetes

Enel - Daño Artefactos Domiciliarios

No Resuelto Sin Resultados. También efectué reclamo en el mismo portal de Enel, pero aún no tengo resultados.

Enel - Artefacto dañado por variación de voltaje

No Resuelto No Resuelto. Enel aun no se ha comunicado conmigo.

Enel - Sin luz 6 dias

Sernac Resuelto Solución Parcial. Luego de 8 dias sin luz, todo el condominio está con problemas serios de voltaje, electrodomesticos que no funcionan bien o dejan de funcionar, ampolletas que ya no iluminan ni un 30% de su capacidad.
.
potencial quema de artefactos domésticos.
además ENEL retiró los cables y nos dejó sin cable porque se llevaron los cables de VTR, INSÓLITO!

Enel - Sin Energia Y Negligencia En Cuadrilla Que Vino A Reparar

Sernac Resuelto Resuelto. Hemos tenido varios cortes de luz, por fallas en los arreglos. El último fue anoche, por el corte de un cable de luz. Cambiaron los cables antiguos y los reemplazaron por nuevos. Esperemos que ya no tengamos más inconvenientes por este tema.

Enel - Sin Electricidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ingrese reclamo al SERNAC y SEC

Enel - Sin Servicio Desde El 01 08 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recién se restauró la energía con fecha martes 06 de agosto sin embargo no e tenido respuestas con respecto a la perdida

Enel - Cobros abusivo

No Resuelto Nada. ...

Enel - Sin Energia

No Resuelto No Por Completo. Si bien volvió la luz nadie se ha puesto en contacto conmigo por las pérdidas ocasionadas

Enel - Más de 4 dias sin luz

No Resuelto Nunca Se Contactaron. como es masivo, debo gestionar con SERNAC

Evita Enel
Prefiere Essbio