- La Reina, Chile
- 23, Junio 2021
- Número: 815124
Incorporación fraudulenta en servico enel asistencia
PRESENTE
Hace aproximadamente 4 días recibí una llamada desde ENEL consultando por mi nombre y si yo era quien pagaba la cuenta por el servicio de electricidad en mi domicilio, a lo cual respondí afirmativamente.En la conversación se me explicó que ahora ENEL proporcionaba unos servicios de asistencia para el hogar, lo cual me pareció bien, y me describió los servicios que ofrecían. Luego la persona que me llamó me preguntó si yo había entendido la explicación, a lo cual respondí que si, asumiendo que se trataba de responder afirmativamente a que había entendido la explicación sobre los servicios ofrecidos. Posteriormente me he dado cuenta que mi si de comprensión de lo que se me había explicado se ha usado como aceptación de un contrato de seguro que debo pagar lo cual nunca fue mi intención, dándome cuenta que fui mañosamente manejado durante la conversación, por la persona que me llamó.Agradeceré a ustedes ayudarme respecto de la forma de salir de esta situación fraudulenta.gracias desde ya.
Objetivo:
Obtener una solucion
Tener la certeza que he quedado absolutamente desligado de pagar a ENEL el servicio de Asistencia Enel Plus en el cual engañosamente se me incorporó,
Autor: F.B.