• En San Fernando, Colchagua, Chile
  • Miércoles 12, Diciembre 2012

Entel

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

hace aproximadamente dos meses y medio hice la solicitud de instalación de reclamos.cl/empresa/entel">Entel televisión digital en HD , llamo a reclamos.cl/empresa/entel">Entel en reiteradas ocasiones para concretar la instalación pero el call center se lava las manos diciendo que ellos no tienen contacto ni relación alguna con el modulo que maneja la realización de las instalaciones, pero dan la opción de ''elevar'' la solicitud para que la llamada se pueda concretar y la instalación sea mas rápida, el día sábado 8 de diciembre llaman confirmando los datos para concretar la instalación diciendo que vendrán a mi domicilio el día lunes 10 de diciembre del año 2012 el dia lunes pedí permiso en el trabajo y no fui, espere a que llegara la hora (4 de la tarde) los técnicos no llegaron. no llamaron ni siquiera pidiendo disculpas mi conclusión reclamos.cl/empresa/entel">Entel no domina a sus trabajadores si es que se les puede llamar así porque como sabrán estos no cumplen su trabajo ni las ordenes que se le dan y reclamos.cl/empresa/entel">Entel por su parte se ríe de las personas que quieren solicitar sus servicios, espero que el próximo año no ganen premio a la calidad de servicio y lastimosamente perdi la jornada de trabajo y el salario correspondiente del día por esperar a los ''técnicos en burla''.

Autor: M.O.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 13:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.