• En Las Condes, Santiago, Chile

Entel

Cobro indebido

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

el 18 de julio de 2012 contraté 2 bolsas extras a mi plan: 1 de mensajes y 1 de minutos. en total debía costar menos de 5000 pesos. el 31 de julio llamé para desactivarlas ya que al renovarse mis minutos ya no las necesitaba. hoy viendo el detalle de mi cuenta me doy cuenta que la desactivación mediada por atención telefónica nunca se había llevado a cabo, y por 3 meses me han seguido cobrando las bolsas, que resultaron ser 5 en vez de 2, por un total de $9019 por mes = $27057.

llamé para solicitar la devolución del Cobro Indebido y un comprobante escrito por email de la desactivación de las bolsas, y la respuesta es que debo llamar a otros 2 números distintos, en otro horario.

Autor: M.G.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 23:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.