• Peñalolén, Chile
  • 18, Diciembre 2012

Entel

Cobro pat por internet nunca contratado

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

Debo iniciar mi reclamo indicando que por descuido no revise los cobros de Entel, que los tenía por PAT (Pago Automático). sin embargo, un día revise mis cuentas y sorpresa: reclamos.cl/empresa/entel">Entel me había cobrado durante aprox. un año internet. Es así, como al cambiar mi teléfono a un Smart phone, se debe inhabilitar la opción conectar a internet, si no, reclamos.cl/empresa/entel">Entel te cobrara la conexión.Es decir, si tú no contratas Internet en tu teléfono y no lo bloqueas, te cobran igual. Bien.La respuesta que dio reclamos.cl/empresa/entel">Entel al sernac, fue que el reclamo es extemporáneo o fuera de plazo. Es decir…en buen chileno…fregué.Bueno amigos, a reclamos.cl/empresa/entel">Entel no los contrato Nunca más ni para mi, ni ninguna relación comercial relacionada, empresarial, particular u otra.Qué pasa si el día de mañana, todos o una buena cantidad de clientes nos vamos de ENTEL, tenemos o no tenemos poder?....se verá. Yo voy a hacer mi trabajo para que reclamos.cl/empresa/entel">Entel respete los derechos del consumidor.
Autor: A.M.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 23:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.