• En Villa Alemana, Valparaíso, Chile

Entel

Cobro y corte

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

llevo muchos años con esta empresa,es la primera vez que tengo problemas,pero no por eso debo aceptar esto.

sabiendo que estoy atrasada en el pago de mi plan,deberia estar canccelado el dia 25 de Nov,por esta razon el servicio ha sido suspendido,hasta ahi ..bien...paso a cancelar en sencillito,y me dicen que la deuda es de 3 meses de servicios impagos,llamo a reclamos.cl/empresa/entel">Entel y me dicen que estan cobrando una cuenta del mes de Agosto??!! ..imposible digo yo,pues si hubiera sido asi el servicio ya hubiera estado cortado hace muuucho,pero sin embargo fue cortado hace 5 dias,se que esta cancelado pues mi esposo los cancela junto con el suyo y de nuestra hija,a ellos sus cuentas les llego normales ,solo a mi con deuda de agosto...que les quede claro que no voy a cancelar esta cuenta,es mas el servicio reclamos.cl/empresa/entel">Entel ya no lo volvere a usar mas y tampoco mi familia....lamentablemente no tengo como demostrar que fue cancelada la cuenta d.e agosto octubre...que se supone que es lo adicional que me estan cobrando

Autor: L.M.
Publicado el Domingo, Diciembre 9, 2012 - 14:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.