• Iquique, Chile
  • 18, Diciembre 2012

Entel

Cobros indebidos y no cumplir lo pactado con prepago y sus servicios pofrecidos

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

hola Don Dagoberto A. chavarria, le comento y si solicitara que intervenga en mi situacion de dos problemas que los considero gravisimo de parte de la empresa reclamos.cl/empresa/entel">Entel , es lo siguiente udsdan una solucion increible de practica a nuestros robos que estamos sufriendo desde hace tiempo por el 7008 ud le dice l a la sra mirian que envie un mensaje de texto con la palabra salir en mayusculapara desactivar este "famoso *****n 7008" realmente lo considero inaudito y increible lo irresponsable a ud y la enpresa que representa que es reclamos.cl/empresa/entel">Entel , ojo uds debieran mandarnos todos los datos del ********r ese sea quien sea , no entiendo como nadie se une frente a este atroapello descabellado , yo por lo menos a partir de ahora le doy 48hrs para una respuesta a micelular del mismo que roban el saldo basta ya de sinverguensuras no se como lo hacen pero no tengo duda que uds , debieran hacer algo drastico al respecto eso espero , y el segundo problema tiene que ver con el primero porque yo tengo ungps marca geo tracher tk 102 y lo mismo de la noche a la mañana me dejan inoperante el servicio no se que pensar de uds lo siento esto es increible como desaparece la plata voy a ser unreclamo muy fundado de esto y del famoso presta luca tambien lo encuentro bastanta que deja de desear a parte que le subieron el precio de saldo al servicio , ahora hay que tener lo minimo 1000 pesos si no nos fregamos, que descaro , respecto al gps imaginese el tecnico para instalarlo me cobro treinta mil pesos y esta en una parte dificil de asceso , como primer tema y despues tengo que sacar ese chip para cambiarlo por otro para que pueda enviarme a mi celular los datos de longitud y latitud para ubicar la unidad , hoy en dia salgo como desconectado y no me sirve de nada toda mi inversion que esbastante plata exijo una bastante C. y atenta explicacion a mis problemas provocados por su poca transparencia de actuar como una gran enpresa que es reclamos.cl/empresa/entel">Entel la verdad estas son como las unicas instancias para reclamar desde internet todo lo demas es un fiasco la atencion pesima malisima , lo que si lo destaco ese tremendo sistema de organigrama tecnico cuando uno llama al 103 o al 301 la mayoria de las veces no se cumple de verdad estoy tremendamente dedsilucionado con uds , pero voy a seguir este proceso de reclamo ma corresponde por lo menos disculpas y soluciones a mi daño economico necesito respuestas y algo concreto para este proposito y darle una vueltaa todo y seguir funcionando cordialmente H. L. G. Magnan mi telefono en Iquique es el 219580 y mi otro celular es de claro 78301903 por favor se lo agradecere mucho , Don Dagoberto lamento incomodarlo con esta situacion hasta ahora ud es el unico ejecutivo en dar la cara y una solucion a los temas desde ya Muchas gracias espero su respuesta solidaria H. Luis
Autor: H.G.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 23:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.