• Antofagasta, Chile
  • 26, Diciembre 2012

Entel

Cobros indebidos y no solucionan problemas faciles

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

Estimados mi nombre es Valeria Rodriguez hace años que tengo un prepago reclamos.cl/empresa/entel">Entel y ahora tuve problemas con la pagina de reclamos.cl/empresa/entel">Entel donde tengo secion como cliente prepago donde me cobran dos bolsas en ves de una que contrate a traves de la misma pagina llamo casi inmediatamente para saber si pudieran anularme una y me tiene pegada al celular 5 minutos sin respuesta y mas encima me cobran 150 por llamados que mas encima no contestan y luego te cortan ademas te cobran a la segunda llamada que también la cobran me contestan y me tienen pegada 20 minutos mas sin ninguna solución solo mas que ocupe las bolsas cuando solo necesito una y el problema fue de la pagina de entel.cl no de parte mia dejandome casi sin saldo y mas encima le pido algun numero para hacer el reclamo y me dan numeros equivocados y otro numero de reclamos.cl/empresa/entel">Entel donde tambien te cobran luego consigo por otras paginas el numero de reclamo no de parte de la misma empresa y solo atienden hasta las 6 de la tarde asi que me quedare sin saldo hasta el dia de mañana y si es que me dan alguna solucion de verdad esto es aprovechamiento de los clientes prepago mala atencion y mas encima cobran por todo y ne te ayudan en nada
Autor: V.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2012 - 20:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.