• En Melipilla, Melipilla, Chile

Entel

Desconforme al servicio recibido

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

Presento mi molestia ante el servicio de reclamos.cl/empresa/entel">Entel banda ancha movil (prepago/plan)

Yo vivo en Pomaire Comuna de Melipilla zona donde por motivos X no llega linea normal y no me queda otra que aceptar los planes y tarifas que impone esta empresa.

Primero en relacion al plan que tengo contratado este plan dura 2 dias y me dice que ocupe la cuota de trafico siendo que en realidad en las estadisticas recien van unos cuantos megas, despues de esto baja la velocidad, el problema esta que no es una baja estable sino que dispersa generando caidas en el servicio y en mis actividades. Esta conecccion dura hasta el dia 15 del mes y empiezo a navegar con una tasa de descarga de 2.5 a 5.0 kb (cosa que es imposible navegar con esta velocidad) y no me queda otra que cargar el chip que tengo prepago en ese chip estoy gastando los otros 15 dias del mes y ahi pido por un plazo de 2 dias para evitar que me diga el cuento de que use la tasa mensual, el sistema es malisimo compro la bolsa de las 48 hr a 2990 y aca es lo mismo se cae, se desconecta o simplemente no quiere funcionar.

En resumidas gasto aproximadamente 40.000 pesos chilenos al mes por un servicio pauperrimo

de una navegacion hipotetica de 2 megas cosa que en ningun test que se haga lo demuestra.

En el servico por linea con esas 40.000 pagaria un pack de internet telefono tv, pero por no tener "factibilidad la zona" la excusa que me dan no puedo

Considero que aca hay problemas en regulacion fiscalizacion a estos servicios por medio de telecomunicaciones del gobierno y una sinverguenzura de parte de reclamos.cl/empresa/entel">Entel ya que para cobrar, cortar servicio son puntuales, sin entender al consumidor que su servicio no es optimo y dando plazos extraordinarios para compensar el tiempo perdido por el mal servicio.

Me considero una persona como muchas de esta zona que se ven vulnerados al necesitar esta herramienta tan basica para estos tiempos y que apesar de lo que pagas, te den un servicio malo.

necesito soluciones ya que me dirijo a las sucursales a plantear mi problema y que me dicen es la factibilidad tecnica de la zona y me lo dice mirando su pc pendiente del facebook y yo interesadoen una mejor respuesta y el indiferente, quedo esperando una respuesta mas y no dice nada mas y no me queda otra mas que salir de la sucursal.

Muchas veces he pensado terminar con el servicio pero necesito esta herramienta.

Autor: J.S.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 15:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.