• En La Serena, Elqui, Chile

Entel

Mal servicio al cliente

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

Hace un par de días cambié el plan de uno de mis celurares de Entel, para ello, pagué mas de $70.000 por un equipo nuevo Samsung Galaxy Mini. Al llegar a mi casa y poner el chip, me encuentro que el teléfono estába lleno de contactos desconocidos, lo que me deja claro que el teléfono estaba usado. Fuí a la página de reclamos.cl/empresa/entel">Entel y me indicaron acercarme a la sucursal de la compra y hacer el cambio. Al llegar allá, no me creyeron, se pusieron a hacer llamados desde el teléfono y no me dieron la posibilidad de cambio. Ante esto decidí eliminar todos los contratos vigentes con reclamos.cl/empresa/entel">Entel y exigí la devolución de mi dinero. el trato del vendedor y su jefe de sucursal ( Sucursal La Serena cercano al Mall) si bien no fue agresivo, fue de oídos sordos a mi reclamo, o sea, lo del cliente tienen la razón, es solo una frase. Ahora debo esperar 15 días hábiles para la devolución del dinero, cuando éste ya fue cobrado de mi cuenta corriente. Esperar que la nueva compañía recupere mis números que están cautivos en reclamos.cl/empresa/entel">Entel y que me entregen el nuevo equipo.

No les importó la cantidad de años que he pagado fielmente y a tiempo mis cuentas y para nada sirve las pruebas que indicaban que el teléfono estaba usado. De seguro empaquetarán el teléfono que devolví y se lo entregarán como nuevo a un nuevo incauto que quizá no tenga el tiempo ni las ganas de perder tiempo reclamando por algo justo

Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2012 - 21:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.