• En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile

Entel

Mal servicio soporte técnico

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

A raíz del robo y posterior bloqueo de mi celular retiré un nuevo chip en reclamos.cl/empresa/entel">Entel el día 10 de diciembre el cual coloqué en un blackberry pearl 8120, todo funcionaba bien, tecnología EDGE y wifi, hasta que me di cuenta que de reclamos.cl/empresa/entel">Entel me estaban cobrando tráfico GPRS, al quejarme de ello me hicieron configurar desde el ícono de la antenita algunas opciones según ellos para que no me siguieran cobrando, resulta que ahora me ha cambiado a edge, (inferior calidad de señal), mejor dicho, casi no tengo señal y para peor mal el wi fi no funciona porque ya no reconoce dirección IP y me dicen que debo dejarlo así porque Blackberry solo funciona bien con un plan de datos, o sea quieren obligarme a contratar un plan; he llamado hasta el cansancio al soporte técnico y me tratan de engañar diciendo distintas cosas... que el saldo me lo descuentan por actualizaciones, que el blackberry está malo, que esos teléfonos son inútiles sin un plan... en resumen me han dañado un equipo que estaba impecable hasta que reclamé por un cobro indebido y ahora nadie me soluciona nada... o sea me han dejado con un smartphone que ni siquiera puedo usar para usar para recibir o hacer llamadas porque hasta la señal quedó débil luego de los cambios que me hicieron.

Supongo que nadie dará respuesta a mi reclamo pero al menos pongo en alerta a otros usuarios de blackberry para que no les vaya a suceder lo mismo

Autor: X.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2012 - 15:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.