Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En , , Chile
  • Viernes 21, Diciembre 2012
  • Número de Reclamo: 235261

Entel

Mal servicio y atencion

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

PRESENTE


SRES ENTEL

Hace dos meses aprox me llamaron para portar la linea de claro a Entel, me ofrecieron un equipo costo cero y un descuento por portabilidad....

acepte porque debia tener dos lineas con plan de datos , cuando me llamaron el joven que me llamo me indico que podia adquirir dos lineas , grabo la conversacion y quedaron de enviarme el equipo el cual JAMAS llego.

Despues de muchisimos llamados para poder saber y ubicar a las personas del area que vendian eso no fue posible por lo que me derivaron a una sucursal....

Fui a la sucursal.... traje el ekipo y plan , hasta ahi todo bien el ejec me indico que para el descto solo debia llamar a y se activaría también me indico que pasado un mes M. podria adquirir la segunda linea que necesitaba.. pues bien paso el mes , comenzaron nuevamente mis llamados por un dichoso Iphone 5 , PRIMERA SORPRESA : el primer equipo que se me entrego no fue gratis si yo queria un iphone 5 debia cancelar la totalidad de CUOTAS , notese era gratis, que tan solo son 350.000 que segun me informo el ejecutivo... mientras permanezco en la empresa seria gratis.. pues bien , ni un problema no pretendia eliminar mi plan solo queria contratar una nueva linea con el famoso IPHONE 5, despues de recorrer 5 SUCURSALES SIN ENCONTRAR EL EQUIPO, y habiendo llamado y confirmado via CALL CENTER que podia adquirir la nueva linea por unos 5 ejec. al menos, fui a sucursal HUERFANOS 2 , local 5 , donde me indicaron que estaba agotado que en una hora me llamaban , BIEN DIJE.... , ME LLAMARON!!!!!! me fui del trabajo nuevamente y cuando estoy en la SUCURSAL me indican USTED NO ES APTO PARA ADQUIRIR UN IPHONE UN MULTIMIEDIA ....(SRES YA TENGO UNO CON UDS CON MULTIMEDIA Y CON IPHONE) ... SR AUNQUE USTED PRESENTE SU VISA C. CORRIENTE NO LE ALCANZA... aparte de la humillacion que me hicieron pasar,,,, me ********n con un equipo que supuestamente era gratis, llamo para reclamar la inconsistencia de informacion y por el mal rato y sin darme la solucion, lo que necesito es pagar en efectivo la cuota de equipo y contratar un maldito plan me dicen que me regalan 5 mil x las molestias, ME SENTI MAS HUMILLADO ... reclamos.cl/empresa/entel">Entel ME PAGA 5000 POR QUE NO ME PUEDE VENDER UN PLAN.

SRES reclamos.cl/empresa/entel">Entel necesito LAS DOS LINEAS DE LA MISMA COMPAÑIA , YA ME TIENEN AMARRADO A CANCELAR UNAS CUOTAS DE UN EQUIPO QUE ERA REGALADO SI ME CAMBIO A OTRA COMPAÑIA por favor QUE ALGUIEN ATIENDA MI RECLAMO... DEMASIADA HUMILLACION YA HE PASADO... gracias.

Autor: J.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 21, 2012 - 20:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.