• En Chillán, Ñuble, Chile
  • Jueves 13, Diciembre 2012

Entel

No aviso de termino de vigencia de saldo

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

tengo un prepago reclamos.cl/empresa/entel">Entel y venia con una carga de $ 10.000 pesos con vencimiento en tres meses, no alcanse a ocupar el total y no recibiendo ningun mensaje de parte de reclamos.cl/empresa/entel">Entel que vencia el dia 12 de dic. y olvidando de mi parte el vencimiento, reclamos.cl/empresa/entel">Entel prosedio a borrar mi Saldo cuando generalmente queda un Saldo reservado como llaman ellos cuando sucede esto. el dia 13 de dic. recargue 500 pesos para recuperarlo y sorpresa el Saldo esta borrado... el Saldo que quedaba era de $ 6.292. pesos. adjunto copia de el Saldo y llamadas realisadas.

Autor: F.L.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 16:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.