• Los Andes, Chile

Entel

No cumplimiento de contrato

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

tengo problemas con reclamos.cl/empresa/entel">Entel con la banda ancha porque desde el lunes 10 de 2012 puse un reclamo porque la banda ancha al realizar un tes de velocidad marcaba menos de un mega mi contrato dice 4 megas por locual reclame y aun no e recibido respuesta aparte e llamado muchas veces porque elcervicio es muynmalo en calama estoy en un campamento monero en el cual no hay señal para interned y la señal de telefono ytambien es mala por lo cual desidi dar de baja el servicio y me encontre con el problema de que si doy de vaja el servicio tengo que seguir pagando el arriendo de la banda ancha movil (wuawey)por 16 meses lo que me parese un robo ya que yo pregunte si el plan era ilimitado y me digeron en reclamos.cl/empresa/entel">Entel que si que no bajaba la velocidad y hoy estoy con problemas hasta para habrir mi correo no puedo habrir videos de youtube e llamadoa reclamos.cl/empresa/entel">Entel y me hacen configurar la banda ancha y no pasa nada sigue lento mi nombre es ricardo moreno leon rutb 138271366 mi celular88397604 gracias
Autor: R.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2012 - 17:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.