• En Recoleta, Santiago, Chile
  • Viernes 21, Diciembre 2012

Entel

No responder por falla de equipo

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

He llevado a servicio tecnico mi smatphone samsung s2 en 4 ocaciones durante este año por presentar en la pantalla lineas horizontales, a lo cual reclamos.cl/empresa/entel">Entel solo se limito a hacer actualizacion de software del equipo en la primera ocacion que lo lleve, en la segunda y tercera ocacion lo lleve por las mismas razones pero me lo devolbieron sin hacerle nada al equipo haciendo caso omiso a lo que les decia. Este es un equipo bastante caro y es de la empresa ogilvy chile rut 93433xxx-x por lo que tome todas las precausiones para protejerlo como comprarle una carcasa dura y ponerle una mica a la pantalla. lamentablemente el equipo empeso a calentarse en mi bolsillo y se apago sin poder volver a encenderlo, ante esto lo lleve nuevamente al servicio tecnico de reclamos.cl/empresa/entel">Entel donde me lo devolvieron nuevamente sin hacerle nada y dandolo de baja por sulfatacion. El equipo paso siempre en mi bolsillo nunca se mojo ni nada que se le pueda acercar, les comente esto y me respodieron que en el bolsillo tambien se puede humedecer, lo que me parece absurdo y que no responderian por la reparacion. lamentablemente si no lo reparan lo tendre que pagar yo. por favor ayudenme, ya que estoy cansado de no tener respuesta del servicio tecnico de reclamos.cl/empresa/entel">Entel despues de ir 4 veces durante el periodo de abril en que fue adquerido el equipo a la fecha.

Autor: C.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 21, 2012 - 14:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.