• En Concepción, Concepción, Chile
  • Miércoles 19, Diciembre 2012

Entel

No se cumple convenio de pago

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

Soy el administrador de contrato con reclamos.cl/empresa/entel">Entel por telefonia celular e internet, con un telefono principal mas dos numeros adicionales.

por motivos de una baja de ingresos se nos complico el Pago de los meses de sep, oct y noviembre. Es por ello que se me contacta a travez de la empresa Recsa para poder establecer un convenio de pago, en esta me ofrecen un descuento por los meses de oct y nov. acepto y posterior a esto se me envia al correo 2 notasde credito mas el convenio de Pago el cual se tiene que legalizar ante notario.

una vez listos los documentos los presento en reclamos.cl/empresa/entel">Entel y en esta me indican que el convenio con empresas solo se puede pagar con cheques o tarjeta de credito, LO CUAL NUNCA SE CONVERSO, NO TENGO CHEQUES NI TARJETA DE CREDITO, NI TAMPOCO LOS VOY A CONSEGUIR COMO SUGIRIERON.

obiamente la deuda la reconozco solo quiero que se respete la forma de Pago del convenio

Francisco Miranda Romero

11681xxx-x

Autor: A.Q.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2012 - 13:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.