• En Pirque, Cordillera, Chile
  • Jueves 27, Diciembre 2012

Entel

Abuso de la buena fe y aprovechamiento

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel pcs

Hace menos de un mes perdí mi equipo Blackberry, ante lo cual me dirigí a la sucursal más cercana a solicitar el bloqueo, y luego a la Agencia de Froilán Roa a solicitar otro equipo. La chica que me atendió me habló en “chino” de acuerdo a la capacitación que s e entrega. Le volví a solicitar el valor del equipo y mencionó una cifra cercana a los $ 70.000 y que renovásemos el plan a 18 meses. Le expliqué que el número estaba a mi nombre solo por un par de semanas y que pronto lo cedería a mi nuevo empleador, cosa que vengo haciendo hace casi 7 años por mi trabajo en proyectos de duración determinada, lo que reclamos.cl/empresa/entel">Entel puede comprobar fácilmente. Estos últimos días traté de ceder el número a mi nuevo empleador, pero para poder hacerlo me dan dos alternativas:

1.- Pagar 18 meses de plan porque resulta que lo que me hicieron firmar es un arriendo del equipo a 18 meses!!!! Con el pié que dí me quieren cobrar $ 460.000 por un equipo que cuesta un tercio.

2.- Que mi nuevo empleador tome el número más el plan vigente,…lógico, incluirlo en el plan empresa les significa una rebaja del costo por minuto y una tremenda merma para Entel. Más van a perder cuando cierre los 2 planes Blackberry y el internet móvil de mi esposa e hijo, aun que tenga que pagar lo que sea. Qué pena por quienes no pueden pagar lo que quiera reclamos.cl/empresa/entel">Entel y deben obligadamente mantenerse con unos frescos.

Autor: A.L.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2012 - 11:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.