• En La Reina, Santiago, Chile
  • Viernes 21, Diciembre 2012

Entel

Se agota el dinero de mi plan sin que yo lo ocupe un solo minuto

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

Hola escribo porque ya estoy CHATO!!, hace como 4 meses contrate un Plan de celular el mas económico porque no llamo mucho, todo bien el 1er mes, pero después me comenzaron a cobrar por llamadas extras según ellos realizadas por mi, llegando a pagar el triple de lo que contrate y últimamente este mes para ser mas exacto mi Dinero del Plan $ 9.000 pesos aproximadamente desaparecieron sin que yo haya usado ni un Minuto de llamada!, estoy chato lo que mas quiero es eliminar ese maldito plan, estoy pagando por algo que no uso, tema aparte es el hecho que esta empresa me cambia las fechas de pago según su antojo y jamas me avisan!!!!

Autor: J.L.
Publicado el Viernes, Diciembre 21, 2012 - 23:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.