• En Santiago, Santiago, Chile
  • Sábado 01, Diciembre 2012

Entel

Trafico de informacion de los clientes

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

Entel esta constantemente enviando basura a mi celular con msgs promocionales a la hora que se le da la gana.

cuando solicito que los eliminen no me toman en serio.

Posteo en la pagina de reclamos.cl/empresa/entel">Entel pcs y no responden por los foros

Posteando en su fanpage de facebook me dicen que llame al 105 y que de mi reclamo.

Por el 105, me contestan telefonistas con acentos de todas las naciones de latino america ... menos chilenos. Ahi me dejan esperando 3 min o mas y me ASEGURAN que nunca mas llegaran msgs. Los msgs siguen llegando.

He hecho este procedimiento casi 4 veces llegando al punto de postear grocerias en el fanpage e insisten quepor la rabia que me da. No es algo maduro pero es la respuesta a una impotencia horrible.

Al mismo tiempo, me llaman de almacenes PARIS, BANCO CHILE para ofrecerme creditos PREaprovados y porquerias que no quiero. Me llaman por mi nombre y tienen todos mis datos. SIEMPRE les digo que no me interesa y no me llamen mas.

Ya cansado de ser ignorado por esta compañia corrupta, fui a una sucursal.

En la sucursal de APOQUINDO (santiago), me muestran un monitor donde se muestran todas los servicios que nunca pedi, campañas publicitarias asociadas a mi celular y tienen claramente nombres como "PARIS-NOVIEMBRE 30" y "BANCO CHILE NOVIEMBRE".

cruzando la calle, llego al banco chile y me entero que estoy asociado a 2 productos que jamas solicite y tienen todos mis datos para telemarketing.

No me permiten dar de baja y en el banco chile , conversando con la secretaria del banco C.A.:

- "tiene que ingresar su reclamo por la pagina web"

- "yo quiero un correo para tener constancia de estas solicitudes que estoy haciendo... nunca puse un pie en este banco y menos solicite chequera electronica o que me esten molestando por telefono"

- "no podemos darlo de baja"

cero respeto con los datos de contacto de los clientes

Esto es un asco de etica y privacidad.

Autor: N.T.
Publicado el Sábado, Diciembre 1, 2012 - 16:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.