• En Ancud, Chiloé, Chile
  • Domingo 30, Diciembre 2012

Latam

Contestación irrespetuosa y sarcástica del supervisor

SEÑORES lan

lamentablemente por razones personales llegué atrasada al aeropuerto de Mocopulli en la ciudad de Castro-Chiloé. Asumo mi falta y no tengo nada que reclamar al respecto y pude abordar el vuelo. El problema fue que no se me dejó embarcar mi maleta. Se me señaló que hablara con el supervisor de Lan para solicitar que se pudiece realizar, pero él me contestó: "por respeto a los pasajeros que sí llegaron a la hora no puedo echarla". Nunca falté el respeto a nadie porque aún subían pasajeros ya que allí se camina al avión y todavía estaba la cinta subiendo los equipajes, pero simplemente él no quizo ayudarme. Le expliqué que venía a clases y llevaba mis medicamentos y nada. Señalé que haría el reclamo a lo cual me contestó hágalo!. Me dio su nombre, pero basta que diga que el vuelo fue el 268 que salió a las 14.40 de dicho aeropuerto con destino Santiago con escala Puerto Montt.

Asumo mi falta por el retraso pero hay formas y formas de contestar y siempre que se quiere se puede. Personas como él le hacen mal a la empresa.

Autor: M.M.
Publicado el Domingo, Diciembre 30, 2012 - 20:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Mala gestión del personal

Resuelto Resuelto. Resultó todo bien, muchas gracias

Latam - Perdida del vuelo

No Resuelto Pésimo.. Malisimo. Pésima recepción y solución del problema ... es más pondré un reclamo en el SERNAC ya que ustedes no solucionaron en nada mis malos ratos , perdidas de equipaje , vuelos y pertenencias

Latam Airlines Group - Supervisor Sebastian Albornoz, No Dejo Que Ingresara A Bordo Por Abuso De Poder, Ya Yo Teniendo Todo Mi D

No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solución. No me dieron ninguna solución, yo igaulmente no me encuentro en el pais. Ya podre denunciar a la empresa formalmente, ya que el. Supervisor alego que no tenía mi documentación en fegla, si no estuviera en regla no estuviera en estos momentos en Colombia.

Latam - Mala atención del personal de embarque

No Resuelto No Se Han Contactado Conmigo.. No he tenido ninguna respuesta de Latam.

Latam - Hurto de artículos del equipaje.

No Resuelto No Hay Solución. Insistieron en ofrecer la misma compensación de 30 USD que no es ni el 10% del valor de los artículos robados.

Latam - Vuelo retrasado al momento del embarque

No Resuelto Insatisfactorio. La única solución otorgada por LATAM fue lo mismo que realizaron a último momento dejar reprogramado el vuelo Puerto Montt - Santiago a las 19:20. Provocando mi ausencia laboral y creando un problema laboral y me descuenten el día no trabajado. Y además de recibir una sanción en mi trabajo. Sin tener otra alternativa anterior de viaje. Lo cual no me dejó conforme ya que no podía seguir varada en Puerto Montt y debía regresar a casa y a mi trabajo.

Latam Airlines - Robo En Porta Maletas Del Avión

Resuelto Todo Super Bien. Una muy buena respuesta

Latam - Cambio de asientos y mala respuestas por parte del personal

No Resuelto No Hubo Respuesta Jamas. Cuando llame al día siguiente para reclamar me cortaron el teléfono varias veces sin poder realizar un reclamo telefónico.

Lan - Cancelación del vuelo por falta de mantención

No Resuelto Se Niegan A Indemnización. Por reiterados mail han mantenido la postura de negar cualquier indemnización.

lan - Cancelacion Del Hotel Y Del Traslado

No Resuelto Malo. a la fecha no he tenido respuesta solo consulta de que les cuente lo sucedido a tres ejecutivos distintos pero de hay nada, en el ultimo correo adjunte copia de cancelación del hotel que me lo dieron para respaldar la cancelación.

Lan Chile - retraso del vuelo

No Resuelto 1. No he recibido ninguna respuesta al reclamo ni siquiera las disculpa x el mal ratp ke uno pasa