• Viña del Mar, Chile

Entel

Bloqueo

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel banda ancha

El año pasado le compre un notbook a mi hija el cual traía de regalo una BAM reclamos.cl/empresa/entel">Entel PREPAGO, después de un tiempo tome un plan y cuando realize el trámite la señorita que mientras me atendía veía las fotos del o la bebe recién nacida de su compañera, que le mostraba el marido de esta en su celular, me consulto si yo tenia el aparato y dije que sí, por lo cual ella solo me entregó el chip, bueno, guardamos el chip prepago y comenzamos a usar el del nuevo plan que compre por el monto de $ 12.990.-, la primera boleta llegó con cobro proporcional a los días y no me preocupe y cancele, al otro mes me llega la boleta cobrandome un plan de $ 15.990.- por que eso había yo firmado, para mi sorpresa y por no leer justamente el contrato decía 1.5 MG, sitiendome engañanda y sin más que hacer por que había firmado el contrato decidi renunciar al plan, no por la diferencia $ 3.000.-, si no porque me senti estafada, bueno luego, le digo a mi hija, que debe cambiar los chip, y recarge su prepago, para sorpresa mía reclamos.cl/empresa/entel">Entel lo bloqueo, habiendo yo explicado una y mil veces, que laBAM era mía, ellos solo debía cortar el plan del chip, ahora he llamado una y otra vez, hablando con personas que no entienden nada y sólo dan excusas y no soluciones, y me informan que debo hacer todo el reclamo en una sucursal, (cualquiera y cualquier día), el D. fui con mi hija a una sucursal y me informan que es en ciertas sucursale y de lunes a viernes, por lo que tendre que solicitar permiso en mi trabajo, ya que ellos pueden bloquear, cambiar planes, etc, con sólo uno llamar, pero reversar el error por hechos cometido NO, Además no tengo nada contra ningún extranjero, pero lamentablemente las personas que atiende la linéa 600 los son y es horrible tratar de explicar un problema. También ayer mi marido debío pedir permiso en su trabajo por cobros indebidos en su celular y el de mi hija, según ellos conección a intertet, cosa que no hacemos, varios cobros de $ 250.- c/u, a mi marido le hicieron la devolución correcta pero a mi hija le devolvieron $ 1.200.-, habiéndole descontado $ 4.500.- Un robo, así de simple, y una compañía que ha perdido mucho en cuanto a la atención de los clientes se refiere.
Autor: P.M.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 11:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.