• En Temuco, Cautín, Chile
  • Lunes 26, Noviembre 2012

Entel

Cobro indebido y mala atención a cliente

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

Tengo un plan de $8.990.- mas una bolsa por alrededor de $1.500.-, lo que sumado da un total de $10.500.- y fracción,que vence los días 25 de cada mes. Como le puede constar a cualquier mortal, si no pago en la fecha solicitada, mi servicio se ve interrumpido al día siguiente, mas este mes al revisar mi cuenta, pude ver que el monto ascendía al doble del pago estipulado, sin ni un tipo de explicación. Me contacte con reclamos.cl/empresa/entel">Entel a los números 103 y 105, que son los habilitados para consultas y reclamos desde el 12 de noviembre, hable con unas señoritas de acento extranjero que no me dieron ni una luz de lo que estaba ocurriendo, indicando que se debía a un equipo que estaba yo pagando y ante mi respuesta de que efectivamente tengo un equipo en pago, pero que su costo esta incluido en el plan, la llamada se cortaba o sencillamente se declaraban incompetentes y me indicaban llamar en otro horario. Cuando por fin el día viernes 23 de noviembre, me comunicaron con quien, supuestamente tomaría mi reclamo, cual no fue mi sorpresa al ser informada que el cobro corresponde al trafico del mes de agosto, el cual me indican no pague en septiembre, por una "contingencia", termino que la representante de la compañía empleo, que hizo que ese mes a varios clientes no se les cobrara. Cuando le pregunte a la señora si yo podía aplicar su política y decir "ese no es mi problema es de ustedes", como ellos hacen cuando el cliente tiene una contingencia y no paga, fui tratada pésimamente, dejando claro que a reclamos.cl/empresa/entel">Entel no le interesan sus clientes mas que al momento de captarlos, ya que imagino que para una empresa de tal envergadura enviar un mail, un texto, o algo así, indicando lo que pasa y dejando las cosas claras,no debe ser problema.

La verdad pagar o no el dinero a esta altura no es relevante, si lo es el trato que como clientes aceptamos de estas empresas, que sin clientes no serian nada.

Autor: P.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2012 - 15:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.