• Concepción, Chile

Entel

Cobro por servicio telegame

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

Quisiera expresar mi descontento con la empresa de telecomunicaciones reclamos.cl/empresa/entel">Entel pues están generando un cobro por un servicio telegame que jamas he realizado es mas este tipo de concurso es de noche y según ellos las llamadas fueron realizada en el día al rededor de las 15hrs de un día jueves lo cual me parece insólito pues en ese horario me encuentro trabajando y el programa se realiza en la noche, la información del horario de concurso la saque de la pagina de este servicio después de percatarme de los horarios en que se habían realizado las llamadas.he realizado tres reclamos los dos primeros sin exito ahora ultimo genere un tercero exponiendo el tema de los horarios donde claramente la operadora si me encontró la razón pero aun así me tramito un reclamo que creo no tomaran de nuevo pues nunca quieren perderojala mediante este medio se de a conocer los cobros indebido que genera la empresa los cuales son insólito INFO ADICIONAL: reclamos.cl/empresa/entel">Entel esta teniendo problemas con su sistema es mas me estaban cobrando $471.000 por lo cual genere reclamo y realizaron nota de crédito por cierta cantidad de dinero pero aun así dejaron el servicio de telegame el cual jamas realizamos
Autor: A.M.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 18:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.