• En , , Chile
  • Domingo 04, Noviembre 2012

Entel

Cobros en mensajes de texto por promoción

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

Tengo un plan de $24000 mensual este mes en la facturación el saldo a pagar es de $34000 aprox Y revisando la boleta me encuentro con el cobro de $6.500 por contratar promociones adicionales lo cual nunca efectúe, reclamo a la conpañia y hasta ahora solo se dan vuelta en lo mismo y no en dar solución. Recibo hace mas de un mes mensajes de promociones cada dia recibo uno nuevo y la empresa reclamos.cl/empresa/entel">Entel me cobra por ellos sin yo haber contratado.

La única explicación que me entregan es que realizaran reclamo o que mi solicitud no fue aceptada por la conpañia y me tramitan en lo mismo.

Exijo seriedad en el tema ya que hasta ahora aun no me dan solución y me dice que cancele la deuda de

Total de los $34000 lo cual considero un robo.

Autor: I.G.
Publicado el Domingo, Noviembre 4, 2012 - 13:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.