• En Ñuñoa, Santiago, Chile

Entel

Cuota de trafico 600mb aplicando para wifi e internet móvil

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

Tengo un plan multimedia en mi celular contratado con reclamos.cl/empresa/entel">Entel desde hace más de 3 años y la velocidad de navegación es pésima o nula a partir del quinto día de cada mes.

De acuerdo a contrato, existe un limite de 600MB de uso de Internet Móvil, y a partir de tal uso, la velocidad bajaría a 128Kbps.

El problema es que cada esta Cuota de 600MB se aplica tanto para la red de Internet Móvil como WIFI!!!

Llamé a reclamos.cl/empresa/entel">Entel solicitando alguna explicación al respecto y la ejecutiva me señaló que el límite actúa tanto para el uso de Internet por WIFI como para la red de Internet móvil, lo cual encuentro que es realmente absurdo.

Actualmente aparece en el sitio de reclamos.cl/empresa/entel">Entel que he consumido este mes más de 1.800.000 kb, obviamente siendo la mayor parte por el uso de WIFI que no está cargo de ENTEL.

He bajado el progama DataMan el primer dia del mes de noviembre para monitorear cómo estaba utilizando la red durante el mes, y obviamente la gran parte de datos consumidos corresponden a WIFI.

Autor: E.L.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2012 - 13:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.