• En La Florida, Santiago, Chile
  • Martes 27, Noviembre 2012

Entel

Demora en entrega de equipo

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

El día lunes 19 de noviembre en la noche me compré a través de la tienda reclamos.cl/empresa/entel">Entel un celular samsung galaxy siii, cuya dirección de despacho es en la Florida. En la página dice que a esa comuna son 2 días de plazo, máximo 3. Ha pasado 1 semana y nadie me ha dado ninguna explicación. El call center de reclamos.cl/empresa/entel">Entel personas es pésimo, nunca solucionan ni dan explicación de nada. Es realmente una verguenza que una empresa como reclamos.cl/empresa/entel">Entel no sea capaz de entregar eficientemente un servicio por el cual está cobrando, y más encima mientan al decir que el teléfono no responde si ni siquiera tengo una llamada perdida, y el teléfono fijo tiene registro de llamada y jamás han llamado. Una verguenza.

Autor: C.A.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 14:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.