• En , , Chile
  • Domingo 11, Noviembre 2012

Entel

Entel me obligar a pagar por renunciar al servicio

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

Soy cliente de reclamos.cl/empresa/entel">Entel hace por lo menos 7 años y tengo 4 teléfonos con plan.

El día 9 de Noviembre a mi hijo le robaron el teléfono, el cual cuenta con un plan multimedia por el que pago 23.990 pesos mensuales. Llamó a la compañía para poder bloquear el teléfono pero con la posibilidad de poder recuperar el mismo numero y el mismo plan.

Al otro día fuimos a la oficina de reclamos.cl/empresa/entel">Entel ubicada en San Bernardo, al ver que tenia que pagar por el teléfono robado (140.000), mas 4.000 pesos por el chip nuevo y tener que pagar nuevamente una cuota inicial por un nuevo teléfono, decidí renunciar a los 4 planes, recibiendo la siguiente respuesta: Para renunciar a los 4 planes, tiene pagar un monto de 204.000 pesos porque aún no cumple los 18 meses (Llevamos 15 meses), pensé en pagarlo, pero mi hijo me dijo que no lo hiciera y que iría al sernac a poner un reclamo y ver que podemos hacer al respecto, porque no estamos dispuestos a pagar por un Servicio que ya NO QUEREMOS MAS.

Autor: V.R.
Publicado el Domingo, Noviembre 11, 2012 - 17:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.