• En , , Chile

Entel

Equipo nuevo con fallas

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

Compre un Equipo en modalidad de arriendo, pero este tiene problemas con la capacidad de su carga. a 4 días de su compra me dirigí a la sucursal a presentar mi problema y solicitar un Equipo nuevo en cambio del que yo tenia, todo bien hasta el momento en que la ejecutiva ve que el Equipo había sufrido un alza en su valor, por lo cual me dice que no es posible realizar el cambio y solo puedo hacer uso del servicio técnico de la empresa... Le recuerdo a elle y a la jefa de local que la ley del consumidor dice que en caso de falla de productos nuevos la ley dispone de 3 medidas:

1.- cambio de producto

2.- reparación del producto

3.- reembolso del dinero

Y que es el cliente quien elije cual medida adoptar, pero aun así se niegan por que dicen que el producto ahora esta mas caro que cuando yo lo compre y por lo tanto no lo pueden cambiar....

parece que a la compañía solo le interesa el no perder dinero y no lo que la ley dispone.

Autor: E.R.
Publicado el Sábado, Noviembre 10, 2012 - 19:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.