• En , , Chile

Entel

Fraude

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

El día 6 de Agosto me enteré que existían contratos por equipos celulares y planes en reclamos.cl/empresa/entel">Entel a mi nombre. Desde esa fecha he hecho todo lo solicitado por reclamos.cl/empresa/entel">Entel para solucionar este problema -declaración jurada en notaría impugnando los contratos, denuncias en la PDI, etc- lo que ha significado pérdida de tiempo, dinero y sentirme muy mal atendida por los ejecutivos de Entel. No ha existido la voluntad de solucionar el problema y a pesar que el reclamo está hecho con fecha 06 de Agosto, recién el 25 de septiembre desactivaron los equipos por fraude.

Actualmente, me llegó un estado de cuenta por $985.729.- y no se ha solucionado nada.

Autor: R.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 21:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.