• Estación Central, Chile

Entel

Mal servicio al cliente

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

ya me parece una burla de la compañia que cobre por el servicio al cliente y no den solucion cobran 150 pesos por atencion pero no por solucion,ya llame tres veces por lo mismo y hasta ahora el problema persiste.resulta que compre un gps para mi auto y venia con el una sim card reclamos.cl/empresa/entel">Entel en promocion la cual instale en el gps y funciona normal,quise saber cuanto saldo de dinero quedaba y no lo puedo verificarlo por internet ya que la pagina con este numero en especifico no funciona pero con los otros dos numeros de reclamos.cl/empresa/entel">Entel si funcionan,la verdad yo no se para que reclamos.cl/empresa/entel">Entel ofrece la sim card para un gps ya que saben que un gps no se puede consultar el saldo como un celular por no tener teclado ni pantalla,lo otro seria desarmar el auto sacar la sim y colocarla en un celular y marcar el 103 pero no se imaginan lo engorroso que seria estar haciendo esta operacion cada vez que quiera saber el saldo la primera vez que llame me dijieron no se preocupe mañana queda solucionado y al otro dia nada,dos dias volvi a llamar y lo mismo,despues de dos dias mas volvi a llamar y me traspasaron el llamado a otra plataforma y esa vez me informo el ejecutivo que este era un problema de todos los numeros que comensaban con el digito 5 ya llevo tres semanas y !nada! ¿que buen negocio? ya estoy a punto de colocarle un chip unido de claro y listo los mensajes me saldrian gratis y la escucha en modo monitor al gps por 5 minutos tambien,espero que la compañia reclamos.cl/empresa/entel">Entel tome de verdad seriedad a los reclamos de sus clientes y no desmerezcan a los clientes de prepago por que tambien tienen derecho a la portabilidad y en cualquier momento cambio mis tres prepagos a claro y a movistar
Autor: D.S.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2012 - 23:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.