Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Bulnes, Ñuble, Chile
  • Miércoles 21, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 232276

Entel

No tengo servicio de banda ancha, siendo ue contraté en servicio.

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

PRESENTE


Mi nombre es Sergio Navarrete, el mes pasado contrate el plan BAM FULL de $ 15990, con Número de contrato 26689 y Número de banda ancha Huawei , me llegó boleta N°1362759 por la cantidad indicada anteriormente...

Desde el 15 del mes en curso que no tengo el servicio por lo que llamé a al 103, el ejecutivo me indicó que mi servicio es cuenta controlada, le indiqué que incluso tenía la boleta en mi mano, contestándome que no aparcía nada en pantalla... ??????????? respuesta que me deja inconforme ya que contraté un plan ilimitado ,según lo que se me indicó al momento de contratar el servicio. mi duda, que sucede, porqué nadie me dá una respuesta certera, una solución valedera, me sorprende que una empresa como entel, con su trallectoria, eficiencia y seriedad a toda prueba le ocurran cosas como ésta. esperando solución y respuesta se despide. SERGIO NAVARRETE JARA C.I 13029xxx-x.

Autor: S.N.
Publicado el Miércoles, Noviembre 21, 2012 - 19:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.