• Ñuñoa, Chile

Entel

Incumplimiento de conrato

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel pcs

CARTA SOLICITUD –RECLAMO22 de Octubre de 2012SeñoresGerencia de Atención al ClienteENTEL PCS S.A.PresentePor la presente vengo a exponerles el problema que se nos ha generado desde el 24 de agosto por el mal servicio y gestión que se nos brindó en la oficina de Froilán Roa. El día antes mencionado solicité a la ejecutiva Rocio Cruz modificara el Plan de mi empresa, contratando servicios de línea Mi Pyme,según el siguiente detalle:1. 4 líneas asociadas al Plan SGO42. Cambio del número 88 999 358 al Plan Smartphone 350, además de cambio de equipo. Esto último se podía solicitar a partir de junio de 2012, fecha en la que se terminaron de pagar las cuotas correspondientes al IPhone 3 en uso.3. Nueva línea asociada al Plan Smartphone 350 con equipo IPhone 34. Cambio de los números 88 999 356 y 88 999 357 a los Planes Smartphone 350 y Smartphone 250, respectivamente.Las solicitudes 1 y 3 fueron realizadas conforme a lo solicitado; la solicitud 4 quedó pendiente de evaluación por encontrarse algunas cuotas de los equipos respectivos pendientes.En cambio, la solicitud 2 fue absolutamente mal ejecutada generando un problema mayor. El día 2 de octubre me comunique tanto con la ejecutiva que me atendió en sucursal, como con el Call Center para averiguar sobre la resolución del punto 4, la que supuestamente sería informada en aproximadamente 15 días. A través de este último medio me enteré que el Plan del teléfono 88 999 358 nunca fue cambiado. Peor aun, como el 24 de agosto solicité además cambio de equipo, este se asocio al plan antiguo, por tanto me informaron que no podía cambiarme plan porque debía 18 cuotas del nuevo equipo.A lo anterior debe sumarse que apartir del 24 de agosto empecé a usar mi teléfono considerando que tenía minutos ilimitados con todos los teléfonos Plan Mi Pyme. En estas circunstancias, según información de Call Center ya al día 2 de octubre tenía gastados 1100 minutos.Han pasado 2 meses desde el error cometido por la ejecutiva de la oficina Froilán Roa, me he comunicado innumerables veces con ella para que solucioné su error, todo esto consta en los emails adjuntos.Agradeceré por favor consideren este caso, que refleja una absoluta mala atención al cliente, y me den una solución a los problemas generados, los que han sido no solo malos ratos, sino que se han transformado en perjuicios económicos.Atenta a sus prontas noticias y resolución de esta caso. Se despide atte.,
Autor: P.M.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2012 - 15:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.