• , Chile

Entel

Mal cervicio

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel pcs

Que pena yo que pense que eran el numero 1 en comunicaciones y no es asi.Desde que tengo un plan multimedia con ellos tengo graves problrmas con mi cervicio el cual e pagado puntualmente, saber que en cualquier momento del dia quedatre sin conexion de internet y sin señal para poder comunicarme es catastrofico ,quedarse horas sin este servicio es imposible y sumamos a esto el mal funcionamiento del equipo el cual sufre de altas temperaturas en su interior lo cual puede hacer que explote en cualquier momento y servocio tecnico dice que al revisarlo lo cual no hace , todo se debe a que el sistema operativo hay que reiniciarlo.HATA CUANDO CON ESTO SEÑORES DE ENTELPD: POR PERMISOS PARA IR MUCHAS VESES AL SERVICIO TECNICO Y SUCURSALES reclamos.cl/empresa/entel">Entel PERDI MI TRABAJO. reclamos.cl/empresa/entel">Entel ME SOLUCIONARE LOS problemas? VEREMOS QUE PASA AN PASADO 9 MESESSSSSSSSSS.
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 22:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.