• , Chile
  • 14, Noviembre 2012

Entel

Publicidad engañosa minutos extras por recarga prepago

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel pcs

Quiero exponer mi caso sucedido en el día de ayer , en el cual cargue con tarjeta cmr de una amiga $10.000 a mi prepago entel.la promoción consideraba que al cargar diez mil pesos a un prepago reclamos.cl/empresa/entel">Entel , este recibía 100 minutos adicionales y 250 mb de navegación.el problema es que estos minutos y mb nunca fueron cargados a mi celular, no dandome ninguna respuesta satisfactoria a mi inquietud tanto vía call center ,como en sucursal comercial.en call center me dijeron que la recarga no les aparece en el sistema, y cuentan con problemas en este y que fue cargado manualmente los diez mil pesos solamente por un supervisor dado el problema antes expuesto.
Autor: L.S.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 09:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.