• En Macul, Santiago, Chile

Entel

Roaming internet

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel pcs

Contrate un plan empresa de de reclamos.cl/empresa/entel">Entel por aprox. 205 mil pesos, a partir de septiembre he ido a México en tres oportunidades cortos plazos por motivos de trabajo , en los hoteles donde me he hospedado y en donde se han hecho todas las reuniones de trabajo hay wifi disponible gratuito, hoy tengo un cobro por aprox. 1 millón 100 mil pesos de trafico de datos banda ancha móvil que yo jamás he contratado, he pedido el detalle de los cobros y solo me han impreso un sin numero de hojas donde la información es absolutamente poco transparente y además figuran lugares donde yo nunca he viajado, tampoco hay ejecutivos que puedan dar la información clara y hasta ellos mismos se sorprenden de la magnitud del cobro, quiero que reclamos.cl/empresa/entel">Entel me de una información clara además de la impugnación total del cobro por un servicio que yo no contrate. Me he informado a través de internet sobre estos cobros y hay miles de reclamos por la poca transparencia de este sistema. su excusa es que es un servicio automático, yo me pregunto si yo hubiera ido por dos meses y llegando a Chile me encuentro con un cobro millonario quien o como lo pago??

Autor: L.B.
Publicado el Lunes, Noviembre 19, 2012 - 13:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.