• San Felipe, Chile
  • 18, Noviembre 2012

Entel

Servicio ofrecido y no otorgado

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel pcs

Con fecha 24 septiembre llame desde mi celular a Servicio al cliente me atendió Julissa Surlupu, quien me ofreció la promoción Iphone 3g a costos 0 con 800 minutos a reclamos.cl/empresa/entel">Entel + internet ilimitado para mis 2 lineas de telefonos 8-2332218 / 9-4763171el dia 25sept me hicieron solo el cambio de plan para mis 2 lineas telefónicas el 26sept me llega solamente 1 equipo correspondiente a la linea de teléfono 8-2332218, por tanto llame inmediatamente para informar que me llego solo 1 equipo y que faltaba el otro para la linea 9-4763171, la ejecutiva Diana Lopez me indico que harían nuevamente la solicitud para que me llegara dentro del as 48hrs sgte es decir Viernes 28sept tendría que haber recibido que había sido un error de gestión interno, el tema que ese error interno se ha sucitado hasta hoy 8 octubre, cada vez que me llamaba me indican que harían una nueva solicitud porque por error interno salia denegada pero que no me preocupara que una vez solicitado en 48hrs sgtes tendría mi equipo y así fue 28sep luego 1oct , luego 3 oct y el viernes 5 octubre , hable con muchas personas : Mariela Cruzat, Sara Cordova , Ricardo flor duran, Maira Virgir, Katherine Chavez, Denise Velasco, Ivette zuñiga, Antony Meza, con el supervisor Javier Vargas, toda esta gente indicando lo anterior mencionado y nadie nadie ni siquiera el " supervisor" a sabido darme solucióncon fecha 5 octubre volvi a llamar muy molesta por la situación. Y me atiende la supervisora Tatiana Gevovich y me indica que la solicitud había sigo denegada porque ese equipo a costo cero no ya no esta con promoción y que ahora tiene un costo. ¿ es decir yo debo pagar ahora algo que se me ofreció a costo cero con fecha 24sep por una negligencia y mala coordinación de ustedes? ¿ es el cliente ahora el que debe sufrir las consecuencias de un mal trabajo gestionado por ustedes?. Lo siento exijo que se respete lo que me ofrecieron con fecha 24sept y que acepte. estoy dispuesta llegar hasta las últimas consecuencias, ya tengo en gestión un reclamo en sernac, llevo años siendo cliente de ustedes y creo haber tomado mi Servicio de comunicaciones con una empresa seria e intachable, y espero que esta no sea la ocasión para tomar más medidas al respecto. hasta la fecha nadie me ha llamado para entregarme soluciones, quedaron de llamarme pero hasta ahora no he recibido llamada alguna y asi ha sido siempreexijo y espero una soluciónhoy 18 nov y aún sin soluciones...es una verguenza sres enteldecepcionada
Autor: C.C.
Publicado el Domingo, Noviembre 18, 2012 - 21:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.