• En Rancagua, Cachapoal, Chile

Publicidad engañosa

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

Señores:

Hace alrededor una semana observe la pagina de reclamos.cl/empresa/entel">Entel pcs Chile y me encuentro con una promoción de pasar de prepago a plan sin tener que ir a tiendas y hacer grandes tramites *solo tenias que recargar el monto del plan y llamando al 600 3600 600.

Cosa que hize y recargué 7.000 pesos, llame a la compañía y me dijeron que mi plan estaba activado y que al próximo día , exactamente en la tarde ya pasaria de prepago a plan . *Cosa que nunca ocurrió, los 7.000 pesos que recargue se descontaron automaticamente de mi saldo , sin ningún mensaje de por medio, y al ingresar a la pagina de reclamos.cl/empresa/entel">Entel pcs aun figuro como prepago.

Osea señores de que estamos hablando, estoy muy insatisfecho con reclamos.cl/empresa/entel">Entel ya que no proporciona garantía de pasar de prepago a plan y a la hora de consultar como son los términos y condiciones las operadoras del numero figurado anteriormente,no manejan bien y el tema. Y por lo tanto no tienen manejo de que que paso con el saldo recargado y por ende hasta ahora el traspaso de prepago a plan es un fraude.

Atte

Juan Andres Reyes Miranda

Liderazgo ocupacional

Autor: J.R.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2012 - 14:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.