• En Recoleta, Santiago, Chile

Entel

Termino de contrato

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel

realice portabilidad, cambiándome de compañía, con la sorpresa que reclamos.cl/empresa/entel">Entel me sigue facturando ya por varios meses aduciendo ellos que tengo deuda por mas de $400.000., aduciendo que habían dos números los cuales no hice portabilidad y por ese motivo el cobro, estos dos números que aducen ellos es falso, he ido en innumerables veces a reclamos.cl/empresa/entel">Entel central, y no hay solución hasta el día de hoy, me siento engañado, soy dueño de una pyme y me amenazan de enviar a mi empresa a dicom, como es posible ni ellos tienen como comprobar de esos dos supuestos números que según ellos contrate y de los cuales no existe ningún papel firmado, ni siquiera las facturas salen con detalle de llamados de esos números imposible que los hayan ya que no existen.

mi empresa se llama emiserge limitada, rut 79.928.xxx-x

fui cliente de reclamos.cl/empresa/entel">Entel por mas de 5 años, lastima que me traten asi, para nunca mas volver con ellos

Autor: J.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 19, 2012 - 23:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.