• En , , Chile
  • Miércoles 07, Noviembre 2012

Samsung

Problemas fabricación de notebook

SEÑORES samsung

Adquirí un notebook en la multitienda abcdin el día 23 de octubre de marca samsung, la primera vez que arranqué el equipo este se apago después de un rato, y siguió pasando cada vez que volvia a encenderlo. Me contacté con el servicio técnico online de samsung y me diijieron que lo llevara al centro de servicio técnico y allá me salen con que deben hacer cambio de un repuesto. De qué calidad de computadores estamos hablando que para hacerlo funcionar se debe hacer cambio de repuesto? Y si no tiene ni una semana de uso, no deberían facilitarme uno nuevo? Que verguenza, para no volver adquirir ningún producto samsung nuevamente.

Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2012 - 19:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Samsung - Problemas de energia

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no se han hecho cargo

Samsung - Tv Nueva Con Problemas

Resuelto Entrega De Certificado Para Cambio De Producto. Al final tuve que retirar certificado en Samsung Viña, para cambiar producto en tienda paris, pero al final pedí anulación de la compra, ya que no había stock de TV

Samsung - Problemas de Bateria

Resuelto Ninguna Respuesta. Aún sigo esperando por alguna solución, creo que no es grato pagar tanto por un producto deficiente.

Samsung - falta de accesorios

No Resuelto Ninguno. se supone que el tema fue escalado en samsung pero hasta ahora no se nada de nada

Samsung - Problemas con mi celular

No Resuelto Sin Solución. A la fecha no he obtenido ninguna respuesta de parte de samsung...

Samsung - Garantía de motor

No Resuelto Sin Respuesta A Reclamo. Aún seguimos esperando respuesta de la ganarantia de motor de refrigerador Samsung dejo mi celular por si pueden hacer algo porque ya es el colmo 996240255

Samsung - Falla de Celular luego de dos meses de uso

No Resuelto Pesimo. Me parece el colmo que Samsung no advierta en su catalogo que el telefono no se puede llevar al baño mientras uno se ducha porque el vapor lo destruye y despues se haga el desentendido con el problema ! Nunca mas comprare un producto SAMSUNG !!

Samsung - Problemas con garantía del producto

No Resuelto Ninguna Solución. Pésimo servicio de atención, y muy mal servicio técnico, se demoraron 2 semanas en darme la misma repuesta que ya me habían dado en primera instancia.

Samsung - Falla de celular

No Resuelto Samsung. ninguna respuesta...

Samsung - Rechazo de garantia

No Resuelto Samsung. Hasta el día de hoy no he tenido ningún resultado por parte de samsung

Samsung - Hacen perder más de una semana de tiempo

No Resuelto No Se Efectuó Ningún Tipo De Solución, Ni Compensación. Tampoco Se Gestionó El Reclamo.. Básicamente decidieron no responder y cada empleado de Samsung contactado trató de salir del problema sin gestionar una solución.
Al día 25/09 no han llamado siquiera desde reclamos para determinar la resolución de mi problemática, pedir disculpas o dar algún tipo de compensación.

Samsung - Cambio De Producto

No Resuelto Nulo. Nadie se ha comunicado conmigo.

Samsung - incumplimiento de compromisos de venta

Resuelto Instalacion Satisfactoria. Se negaron a realizar el trabajo por teléfono, sin embargo cuando llego el técnico hizo lo que tenia que hacer de forma cordial y muy amable. 100% satisfecho.