Autor:

Malo

2 Septiembre, 2019 - 13:04
Sólo tuve servicio un mes y me dicen que les debo 50 mil pesos, y sin contar que pagué 21000 por instalación.... Una mugre.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 17, Agosto 2019
  • Número: 606629

Entel

El peor servicio al cliente. empleados mal educados. cobro injustificado

SEÑORES entel

PRESENTE


Última vez que escribo. El colmo de todo esto fue ayer 16/08 en la franquicia ubicada en INTERMODAL La Cisterna. Al ir para cambiar el chip de teléfono fijo, me solicitaron 4000 pesos. Siendo que el motivo del desperfecto fue producto de la constante colocaciòn y extracciòn del chip para poder llamar al 103 y que me devolvieran el servicio telefònico y de televisiòn. Cuando la mujer que atiende me lo cobrò, me neguè obviamente y le explicaba el porquè, cuando comenzò a mirar hacia otro lado, ignoràndome frente a toda la gente - y frente a mi madre - que estaba en el lugar e indicando que yo no era el titular, le empezò a hablar a mi madre con tecnicismos. La cuenta la pago yo. Camila Urriaga fue la mal educada.
Autor: D.V.
Publicado el Sábado, Agosto 17, 2019 - 11:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.