Sugerencia basada en la experiencia de 856 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Entel

Entel - El peor servicio al cliente. empleados mal educados. cobro injustificado

Malo

2 Septiembre, 2019 - 13:04
Sólo tuve servicio un mes y me dicen que les debo 50 mil pesos, y sin contar que pagué 21000 por instalación.... Una mugre.
Sábado 17, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606629 Foro Reclamos.cl

Última vez que escribo. El colmo de todo esto fue ayer 16/08 en la franquicia ubicada en INTERMODAL La Cisterna. Al ir para cambiar el chip de teléfono fijo, me solicitaron 4000 pesos. Siendo que el motivo del desperfecto fue producto de la constante colocaciòn y extracciòn del chip para poder llamar al 103 y que me devolvieran el servicio telefònico y de televisiòn. Cuando la mujer que atiende me lo cobrò, me neguè obviamente y le explicaba el porquè, cuando comenzò a mirar hacia otro lado, ignoràndome frente a toda la gente - y frente a mi madre - que estaba en el lugar e indicando que yo no era el titular, le empezò a hablar a mi madre con tecnicismos. La cuenta la pago yo. Camila Urriaga fue la mal educada.

Publicado por: IP 186.10.214.230 el Sábado, Agosto 17, 2019 - 11:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.