Entel

Entel - El peor servicio al cliente. empleados mal educados. cobro injustificado

Malo

2 Septiembre, 2019 - 13:04
Sólo tuve servicio un mes y me dicen que les debo 50 mil pesos, y sin contar que pagué 21000 por instalación.... Una mugre.
entel
el peor servicio al cliente. empleados mal educados. cobro injustificado

En La Cisterna, Santiago, Chile
Sábado 17, Agosto 2019

SEÑORES entel

Última vez que escribo. El colmo de todo esto fue ayer 16/08 en la franquicia ubicada en INTERMODAL La Cisterna. Al ir para cambiar el chip de teléfono fijo, me solicitaron 4000 pesos. Siendo que el motivo del desperfecto fue producto de la constante colocaciòn y extracciòn del chip para poder llamar al 103 y que me devolvieran el servicio telefònico y de televisiòn. Cuando la mujer que atiende me lo cobrò, me neguè obviamente y le explicaba el porquè, cuando comenzò a mirar hacia otro lado, ignoràndome frente a toda la gente - y frente a mi madre - que estaba en el lugar e indicando que yo no era el titular, le empezò a hablar a mi madre con tecnicismos. La cuenta la pago yo. Camila Urriaga fue la mal educada.
Autor: D.V.
Publicado por: IP 186.10.214.230 el Sábado, Agosto 17, 2019 - 11:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 660 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel
Peñalolén: Vinieron a mi casa y no hicieron prácticamente nada y dieron la misma excusa de que las antenas que estan en sitio x, siempre es diferente, esta sobre colapsada. Mal servicio y nos trataron de soberbios. Horrible, lo daré de baja.
Entel
Macul: Pasado un mes volví a sucursal para intentar la portabilidad... Y seguía en trámite la anulación... Finalmente desistí de portarme producto de la Mala experiencia
Entel Pcs
La Reina: Pesimo, horrible, inentendible, y podría seguir, ejecutivos que no tienen la información adecuada todos me dieron una respuesta distinta, mal capacitados, nadie sabía nada de como solucionar mi problema. lo más fácil para mi es comprar otro chip y listo! pero lo años asignado a un numero de contacto botados a la basura porque una computadora lo realizó automáticamente y eliminar el número, según las palabras del último ejecutivo el número fue eliminado imposible de recuperar y no será reasignado osea no se volverá a ocupar en ninguna compañia. Entonces solo hicieron un daño gravísimo en numero estaba en uso.
Entel
Conchalí: No pasó nada, tuve que llamar y un ejecutivo me soluciono el problema, me bloqueo todos los mensajes de promociones y me hizo el descuento respectivo.
Entel 123 Mail.cl
Providencia: no he tenido respuesta del reclamo , y la verdad necesito lograr entrar a mi correo
Entel
Río Claro: Entel culpa a movistar y movistar a entel finalmente yo perdi mi numero.
Entel
Calera: El servicio sigue malisimo, ultimas dos semanas hay mucha internitencia y servicio de datos moviles la velocidad 4G es peor que 2G
Entel
Las Condes: Solo me llamó una señorita de Entel para preguntar por el problema. ...y nada más.
Entel
El Quisco: Hasta ahora se logró: solicitar copia de llamadas a 103 y 105 desde que comenzó el problema. Frente a ello, se me ofreció pagar 35 mil de 75 mil aprox,. sin embargo, se aduce que el resto está siendo descontado de mi plan, al cual no pude acceder producto de que me cortaron el teléfono y datos por fallas de conteo. Ello va en contra de ley del consumidor, derecho a la seguridad en el consumo, derecho a recibir información de servicios financieros y cobranzas, derecho a cuentas claras y cobros justos y, finalmente, derecho a indemnización si la empresa no respeta la Ley del consumidor y le causa algún daño moral o material.
Entel hogar
Vitacura: La falla fue resuelta fue resuelta mediante visita técnica unos días después, pero las diferentes vías de contacto no funcionan solo perdí un par de horas intentando comunicarme con alguien entendido en el tema y que gestionara con con buen criterio la operación.