• Vicuña, Chile
  • 21, Agosto 2019

Mala atención y productos malos

Contrate el servicio de reclamos.cl/empresa/entel">Entel hogar el día 14 de agosto del presente y el televisor función con el Deco hasta el día domingo 18 llamamos a reclamos.cl/empresa/entel">Entel y dijeron que el técnico vendría el día lunes 19 lo cual no pasó ayer 20 dejo de funcionar el servicio de wifi .He llamado tantas veces a reclamos.cl/empresa/entel">Entel que ya me cansé más de 20 veces solo hoy 21 y nadie me da una solución me derivaron a todas las áreas y todas me volvieron a derivar o simplemente su respuesta es tiene que llamar a otro número o que no me podía solucionar mi problema .Me mandan al área de reclamo y me dicen que no tengo contratación con ellosY que llamé al área técnica y el área técnica al área comercial y el área comercial a la de ventas y ventas a reclamo y así hasta colmar mi paciencia.Pagué por la instalación 15.000 pesos.El muchacho que instaló me dijo una voleta con otra dirección porque según el mi dirección no aparece en el sistema de el.
Autor: G.S.
Publicado el Miércoles, Agosto 21, 2019 - 12:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.