Resuelto
Autor:

Después De 2 Meses

22 Agosto, 2019 - 08:23
Luego de 2 meses de insistencia, se logró solucionar el problema.
Pero igual me cortaron el plan y me mantuvieron incomunicado siendo que los que se habían equivocado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 03, Agosto 2019
  • Número: 603321

Entel

Mayor cobro del correspondiente en el plan

SEÑORES entel

PRESENTE


Contrate un plan de 9.990 el año 2018 , en el cual bloquee cualquier tipo de oferta externa de servicioHace 2 meses me están cobrando 15.000 porque supuestamente contraté un servicio de musica que como mencioné se encontraba Bloqueado.Llevo más de 2 semanas llamando para dar solución al problema y poder pagar el plan a lo que las personas que atienden mis llamadas me dicen en 24 horas estar solucionado pero no pasa nada y más encima me cortaron el plan
Autor: J.S.
Publicado el Sábado, Agosto 3, 2019 - 00:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.