Muy Malo

11 Septiembre, 2019 - 11:22
Entel me decepcionó totalmente a,la fecha nunca me dio una solución menos una respuesta coherente del porque estos dos numeros de ellos mismos no podía incorporar a mi plan que tengo actualmente con entel con el descuento del 50% yo creo que ellos querian que yo sacara 2 números nuevos y desechara los antiguos. Pero me aburrí de esperar tuve que portarme a Wom y estoy feliz con ellos.
  • Maipú, Chile
  • 28, Agosto 2019

No puedo incorporar dos números prepago a plan

Buenas noches hace ya tres semanas mi esposo dio de baja dos numeros de celulares que estaban con plan en reclamos.cl/empresa/entel">Entel para que yo su esposa los tomara bajo el plan que tengo con reclamos.cl/empresa/entel">Entel con la promocion de 50 % descuento. Hicimos las consultas previas en reclamos.cl/empresa/entel">Entel Coraceros Viña y un tramite que supuestamente era facil y rapido de un dia para otro se a transformado en un martirio sin solución, los números se encuentran como prepago pero bloqueados por reclamos.cl/empresa/entel">Entel sin respuesta coherente y solucion, le echan la culpa a la Nueva Plataforma y mi esposo e hija sin telefono e internet pesimo el servicio. Lo mas triste que ni siquiera puedo migrar a otra Cia reclamos.cl/empresa/entel">Entel un fraude
Autor: Y.G.
Publicado el Miércoles, Agosto 28, 2019 - 00:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.