No Resuelto

26 Agosto, 2019 - 08:52
Todavía entel en su página de entel no deja ver detalle de llamadas y tráfico de Internet de los celulares.
  • Curicó, Chile
  • 07, Agosto 2019

Porque sacaron el detalle de llamadas esta aplicación era muy útil deberían volverla ya que a uno les descontaba el uso

solicito a ustedes señores reclamos.cl/empresa/entel">Entel que vuelva la aplicación donde uno vehia el detalle de las llamadas para mi era bastante útil cada vez ustedes como empresas hacen lo que quieren con nosotros los clientes. Pobre que nosotros nos atrasemos en el pago de las cuentas telefónicas y ustedes si que pueden hacer lo que quieran con los clientes. injusto encuentro yo aparte estoy pagando por un servicio el cual no me muestra el detalle del tráfico de llamadas de mis teléfonos que tengo contratados en la compañía.
Autor: V.O.
Publicado el Miércoles, Agosto 7, 2019 - 01:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.