Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 03, Diciembre 2019
  • Número: 629755

Entel

Pésimo servicio fibra hogar, problema de conexion a cada rato

SEÑORES entel

PRESENTE


Desde Abril que contraté el Servicio de Fibra óptica, Triple Hogar pensando que esta era una de las mejores compañías en lo que a conexión y atención de call center se refiere. Los problemas de desconexión son demasiado frecuentes, varias veces al dia dejándonos sin teléfono, TV e internet . Es muy desagradable pagar Y BASTANTE CARO POR LO DEMAS por un Pésimo servicio. Mínimo háganse cargo y respondan en el call center!!! cortan las llamadas, lo que me parece una inmensa falta de respeto al cliente!!! A estas alturas ya llevo 2 horas Sin Servicio y tratando de comunicarme a Servicio tecnico, UN ASCO!!!
Autor: D.B.
Publicado el Martes, Diciembre 3, 2019 - 09:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.